Sobre Nosotros

Te damos asesoramiento


Sobre Nosotros

Fundado en el año 1979.

El despacho profesional BARBERÁ ASESORES, se dirige tanto a personas físicas como jurídicas proporcionando un asesoramiento completo y eficaz en las materias en las que nos hemos especializado. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales, contables, económico-financieras y mercantiles.

La clave de la fidelidad de nuestros clientes consiste en ofrecer un asesoramiento preventivo y personalizado, evitando el surgimiento de futuros conflictos con la Administración y adaptándonos a las concretas circunstancias de cada cliente. Nuestro objetivo, además, se dirige a ayudar a éstos en la gestión de su negocio aliviando el volumen de costes a los que se enfrentan en aras de maximizar su beneficio empresarial.

Somos conscientes que  las PYMES encuentran enormes dificultades a la hora de contar con profesionales de confianza especializados en estas materias de vital importancia práctica en la dinámica empresarial. Pretendemos que nuestros clientes empleen todos sus esfuerzos en la gestión de sus negocios confiando en este Despacho aquellos asuntos que requieren la colaboración de profesionales con experiencia.

Deseamos agradecer a nuestros clientes la fidelidad que han demostrado en estos más de treinta años de funcionamiento del Despacho, confiándonos la gestión de sus asuntos y avalando nuestra profesionalidad ante el colectivo empresarial.


Nuestro Despacho

Nuestro Despacho está compuesto por un equipo de profesionales de avalada experiencia, y su núcleo principal está formado por:

francisco-barbera
fernando-barbera-quijano
juan-estalella-gomez
milagrosa-bruzon